CESAR OMAR NATER | Es CESAR OMAR NATER en FB? IG? LI? | South Fla Registros para CESAR OMAR NATER | Más información sobre CESAR OMAR NATER 
Menú
Registros del sur de Florida (informes policiales y fotos)


      

CESAR OMAR NATER

CESAR OMAR NATER  Records CESAR OMAR NATER  / CESAR OMAR NATER  Photos CESAR OMAR NATER

Memo de la editora:
Es probable que haya más de una persona en el sur de Florida con el nombre de CESAR OMAR NATER . Por tanto, te animamos a que tengas la certeza de que esta es la CESAR OMAR NATER que estás buscando. La presencia en este sitio web de CESAR OMAR NATER no debe interpretarse como que CESAR OMAR NATER violó alguna ley o violó algún estatuto o hizo algo incorrecto. Los agentes de policía y otros agentes del orden son servidores públicos valientes y valientes, pero cometen errores. Nuestro sitio web no publica el resultado de ningún procedimiento penal. Solo publicamos registros de que alguien como en este caso CESAR OMAR NATER fue detenido. Para conocer el resultado del caso estatal contra CESAR OMAR NATER , llame o escriba a la oficina del alguacil o al juzgado correspondiente. SouthFloridaRecords.com no mantiene relaciones con agencias gubernamentales u otros editores.


Nombre:

CESAR OMAR NATER

Fecha de registros públicos:

11-17-2022

Genero:

Male

raza / credo:

White

Jurisdicción:

Broward

cargos criminales:

Aggravated Battery On Officer, Firefightr, Emt Etc


NOTA DEL EDITOR DE SOUTH FLORIDA RECORDS:

SouthFloridaRecords.Com es una empresa de medios de propiedad privada. Este informe sobre CESAR OMAR NATER se publica de acuerdo con todos los estatutos federales y de Florida. Todos en los Estados Unidos se presumen inocentes hasta que se demuestre lo contrario en un tribunal de justicia. El estado de Florida mantiene amplias leyes de registros públicos que permiten la libre difusión de la información contenida en esta página.